Asesoría

Asesoramos al cliente, comprobamos juntos cuáles son las principales necesidades.Tratamos de entender al cliente, exactamente cuáles son los objetivos y porquè quieren comprar una casa / apartamento. A veces los deseos necesitan un espejo, profesional y de experiencia, de una persona que vive en un lugar donde el sector inmobiliario tiene varias fachadas. El objetivo de House4uTenerife, es dar un asesoramiento preciso y claro.

Análisis

Realizar análisis de mercado tomando en la consultora los datos previamente acordados con el cliente, es uno de los aspectos más importantes. Significa poner en práctica los objetivos que reflejan los deseos del cliente. Investigación, ensayos, análisis de productos, presentación de los pros y los contras y la verificación de estos datos con el cliente, son la primera parte de la seguridad de contratar un buen producto.

Documentos y control

Se realizan los controles de todos los documentos necesarios.

Comprobamos el estado "efectivo" de la propiedad seleccionada, y al mismo tiempo comprobamos la posición financiera y fiscal. Llevamos el cliente a obtener los documentos necesarios, en el sitio de compra, evitando en lo posible las trabas burocráticas, anticipándose a las necesidades.

Cierre

Acompañamos el cliente durante la fase final, el de la aprobación de la propiedad. El control de cada detalle, anticipando el evento. Tratamos de completar la compra de los clientes de la manera más eficiente y segura posible. Queremos ser el punto de referencia de nuestros clientes, porque las operaciones se han de terminar de la forma más tranquila y segura. Publicamos tu anuncio en los 40 principales portales de venta de casas, ¡con posición premium en el portal líder!
Hacemos un reportaje fotográfico profesional de tu casa, sacándole el máximo partido. Escribimos una descripción atractiva de tu inmueble con los detalles más relevantes, ¡hacemos que tu casa sea irresistible!

Solo hablarás con compradores interesados:

Filtramos a las agencias y curiosones que se interesen por tu vivienda.
Atendemos tus dudas 12 horas al día, 7 días a la semana. Tendrás acceso a nuestro panel de control desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.
Controlarás qué compradores se han interesado por tu vivienda, podrás hablar con ellos, agendar visitas, etc.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información